A 35 días de las elecciones del 20 de mayo, los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina tienen este fin de semana una apretada agenda de reuniones, caravanas y juramentaciones.
Este sábado Mejía llegó a las 8:00 de la mañana a Santiago Rodríguez para desayunar con un sus seguidores y luego juramentar un grupo de reformistas que apoyan su candidatura.
Posteriormente, sostendrá un encuentro con jóvenes adeptos a su candidatura en Mao y encabezará una reunión con empresarios.
En esa provincia Mejía juramentará a cientos de choferes que lo respaldan y un movimiento del sector externo, durante un acto en el Club de Leones.
Más tarde, encabezará un encuentro con los coordinadores municipales y provinciales de su candidatura, para luego juramentar a un grupo de peledeístas que respaldan sus aspiraciones, entre otras actividades.
También, asistirá a la inauguración de una subasta ganadera y luego recibirá el apoyo del ex presidente del Senado Juan Rafael Peralta Pérez, junto a otros reformistas.
Danilo Medina encabezará actividades junto a la dirigencia local peledeísta y los integrantes del Comité Nacional de Campaña.
Este sábado medina tiene programado varios encuentros en la tarde, en la circunscripción número tres de la Capital, que son los barrios de la llamada zona norte del Distrito Nacional.
Para el domingo el candidato presidencial del PLD encabezará una marcha caravana que tocará las tres circunscripciones de la Capital.
La marcha está pautada para iniciar a las tres de la tarde del domingo de la avenida Nicolás de Ovando, en la rotonda del zoológico en Cristo Rey, para recorrer este sector y posteriormente Villas Agrícolas, Capotillo, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, para concluir en San Carlos.
Los bloques de comités intermedios del PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo se preparan para participar de estas actividades instalando sus tarimas y colocando sus altavoces divulgando la música y los mensajes de la campaña a todo lo largo de la ruta del recorrido de once kilómetros.
Tweet |