El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, cerrará provisionalmente el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental y abrirá los giros en el elevado del municipio de Manoguayabo, desde el próximo viernes 13 a las 8:00 de la mañana, hasta el miércoles 18 a las 6:00 A.M.
La institución informó que el cierre del elevado Monumental, se realizará para dar paso a los trabajos de terminación de la estructura, a la cual le falta la pintura termoplástica definitiva y la colocación de rejillas.
Obras Públicas explicó que el cierre también se debe a la instalación de la tarima donde se realizará el acto de inauguración de la obra, que forma parte del Corredor Duarte, cuya fecha está programada para el próximo martes.
Indicaron que para facilitar el desplazamiento de los vehículos que transitan por el lugar, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, ordenó que sean abiertos los carriles expresos debajo del elevado Monumental, y los giros que fueron cerrados en el cruce de Manoguayabo.
Según el informe, este viaducto consta de una estructura con seis carriles, tres por sentido de circulación con un ancho de 3.65 metros cada uno. Su longitud total es de 530 metros, distribuida en 220 metros de viaducto y dos ramales de enlaces de 155 metros cada uno.
Tweet |