Internan 20 pacientes con síntomas de cólera





TAMBORIL.- Veinte personas con síntomas de cólera fueron internadas hoy en el hospital público de este municipio, lo cual ha empezado generar preocupación entre los pobladores de la zona donde 7 personas han fallecido a causa de la enfermedad en los últimos dos meses.

La mayoría de los afectados residen en las comunidades del Arenazo, Canca la Hoya, Canca la Piedra y otros sectores del municipio de Tamboril donde se han incrementado los casos diarrea, vómito y otros síntomas.

Moradores de este municipio atribuyen el resurgimiento del brote diarreico al consumo de agua turbia y contaminada que suministra desde hace varios días la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops