Santo Domingo. Agentes serán incorporados a la Policía Militar Electoral para resguardar la seguridad en los más de 14 mil colegios electorales que funcionarán el próximo domingo con motivo de los comicios presidenciales. Así lo informó el jefe de la Policía Militar Electoral, general Napoleón Terrero, quien garantizó la seguridad en todos los recintos de votaciones.
El jefe de la Policía Militar Electoral indicó que serán utilizados los agentes que sean necesarios para establecer la seguridad que se requiera durante las elecciones presidenciales pautadas para el domingo.
| Tweet |


