La comunicadora dice que su sueño es llegar a ser una gran cantante.
La conductora Jenny Blanco, quien este pasado fin de semana, fue una de las seleccionadas y de las más votadas para ser unos de los 8 “Cuerpos Hot” 2012, asegura que en serio está decidida a ser cantante, es por ello que se encuentra en la preparación a nivel vocal en el canto.
La joven está recibiendo la educación para el cuidado de su voz con la profesora Amel, en la academia de formación artística “AFA” del maestro Amaury Sánchez.
Como el cine está en franco crecimiento, quiere estar lista, preparada, si le llega la oportunidad de estar en la pantalla grande, está tomando clase de actuación en la “Escuela Internacional de Arte Escénico” con el maestro Carlos Mercado.
Al definirse una mujer de metas claras, que lucha por el sueño de su disco, aún no tiene claro su estilo o género musical, si sería balada o pop.
De lo que si está segura, es de lo que está viviendo como conductora de televisión, el cariño que recibe del público, lo que acepta, asume con mucha humildad, con el deseo, metas claras que lo que tiene hoy, no es el límite, quiere para su carrera, mucho más.
Quiere seguir siendo figura de Extremo a Extremo y digital 15.
De la rivalidad entre ella y Caroline Aquino, aclara que existe entre ellas una relación cordial, cuando trabajaron juntas el pasado fin de semana en el festival Brugal del Merengue, lo único que sintió estar ambas juntas, es que trabajo con una gran profesional, donde se sintió muy cómoda.
Entiende que si tiene en este momento algún éxito público, es que ella se ha mostrado tal cual es, reconoce que nació con una sonrisa reflejada en su cara, eso le suma, porque no tiene que hacer ningún esfuerzo, si tuviera que hacer un esfuerzo, seria no sonreír, porque el tener una sonrisa le fluye, muy natural.
En lo personal aun no encuentra el amor, continua soltera, su único matrimonio es con el público que tanto cariño le demuestra.
Tweet |