La dieta perfecta para bajar de peso


Imagen foto_00000001

Especialistas recomiendan 7 reglas infalibles para perder peso de manera segura y, según dicen, sin correr el riesgo del famoso efecto rebote.
Se trata del régimen de alimentación perfecto, siempre y cuando se combine con caminatas habituales y ejercicios físicos entretenidos, como la zumba.
Toma nota y ponte en acción con estos consejos entregados por expertos nutriólogos en el sitio http://www.eldiariodecoahuila.com.mx:
1) Consume mariscos frescos o cocidos, pero sin añadir salsas. Si quieres agrega una pizca de limón para dar sabor. También es posible usar vino blanco y perejil en lugar de cremas.
2) Para el picoteo, prefiere tapas al horno, a la plancha o a las brasas. Son ideales para las reuniones con la familia o los amigos, y no aportan calorías extra. Aprovecha de incluir en ellas el delicioso sabor del pescado, que de seguro cocinas poco.
3) Utiliza las verduras de temporada para crear platos sabrosos. Zapallo italiano aderezado con salsa de soja, brócoli con mostaza, tortilla de berenjena, ensalada fría... son muchas las opciones.
4) Si tienes sed, cálmala con agua primero. Después, puedes tomar un refresco sin azúcar. También puedes optar por un jugo natural, pero no abuses, porque el jugo de frutas tiene más azúcar de la que imaginas.
5) Ten cuidado especialmente con las papas fritas y con la papa en general. Hace la digestión más pesada debido a la carga de hidratos que contiene. Aunque te cueste, opta por las verduras, aportan muchísimas menos calorías y ayudan a procesar la grasa del plato principal.
6) En el postre, sustituye el helado o las preparaciones de leche por una porción de jalea sin azúcar o una fruta mediana de temporada. Si no puedes evitar caer en la tentación de un postre más azucarado, toma sólo un poco. Recuerda que la receta está en la cantidades: puedes comer de todo pero con medida. Y ojo: tienen menos calorías los helados artesanales; los otros tienen más grasa  azúcar.
7) Siempre finaliza el almuerzo y la comida con una infusión digestiva (agua de menta, de limón, té rooibos) o un café al que puedes añadir endulzant, como Estevia o Sucralosa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops