La firma automovilística alemana BMW ha presentado durante el Pebble Beach Concourse d'Elegance de 2012 en EEUU su nuevo BMW Zagato Roadster, unos tres meses después de la exhibición mundial del BMW Zagato Coupé, a principios del mes de junio.
Este modelo descapotable surge de la alianza entre la empresa germana y el carrocero italiano Zagato y se produce con motivo del éxito y de la buena acogida experimentada por su predecesor, el BMW Zagato Coupé.
Andrea Zagato, máximo responsable de Zagato, afirmó que el haber podido desarrollar el coche en el tiempo previsto ha sido posible por los recursos dedos compañías de éxito.
De su lado, el vicepresidente de Diseño de BMW, Adrian van Hooydonk, explicó que ambas firmas se marcaron el reto de preparar el coche para la cita estadounidense, algo logrado en tan solo seis semanas de arduo trabajo.
"La experiencia de ambas compañías en la producción de automóviles de gama alta y un gran equipo de trabajo han sido la clave para finalizar el coche a tiempo", añadió el directivo de BMW.
Tweet |