Hace dos días se conoció que Antonio de la Rúa había demandado a Shakira por 200 millones de dólares, alegando que por estar con ella (fueron novios durante 11 años) tuvo que abandonar su carrera de publicista. El argentino reclama el 18% de las ganancias de la barranquillera por los contratos que quedaron pendientes cuando terminaron en enero de 2011.
Pero este viernes varios medios publican un comunicado emitido supuestamente por el abogado de Antonio de la Rúa que desmiente dicha demanda diciendo que son “incorrectas versiones de la prensa”.
El abogado Alberto Petracchi afirmó que “Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años” y que “se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años”, informa W Radio.
El sitio web de la emisora radial también dice que Petracchi explicó que la liquidación deberá ser resuelta entre los abogados durante los próximos meses; ya que como la misma barranquillera anunció en enero de 2011 (cuando oficializó públicamente que había finalizado su noviazgo con de la Rúa) “Antonio continúa a cargo de la conducción de todos mis negocios y los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Seguimos hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente”.
Tweet |