San Valentín está a la vuelta de la esquina, es decir, a unas pocas semanas, y quienes están felizmente enamoradas no pueden dejar pasar esta oportunidad para demostrar su amor ¿verdad?
Ya te hemos dado varios tips sobre
qué regalar en San Valentín. Ahora, te propondremos algunas
ideas para que sorprendas a tu novio, marido o enamorado a lo largo de este 14 de febrero. Aun no siendo la mujer más romántica, hay varias maneras de celebrar este día sin que te sientas
cursi.
Preparar un delicioso postre

¿Qué tal si sorprendes a tu novio con una impresionante torta de chocolate? El Día de los enamorados es una buena excusa para regalarse bombones, chocolates y golosinas ricas para que ambos disfruten mientras miran una
película romántica. No te pierdas mis recomendados cinco
postres para una cena romántica.
Jugar al “tesoro escondido”

Escríbele un mensaje a tu novio en un papel y déjalo entre sus cosas, en su billetera, en su maletín, en su mesa de luz o cualquier lugar que vaya a ver. Ese mensaje debe decir lo que tú deseas, pero debe incluir también una pista, para que sepa dónde encontrar más mensajes. La idea es que escondas papeles por toda la casa y que los vaya encontrando de a poco. ¡Sé creativa con lo que le escribes!
Mirar el atardecer

Invítalo a ver una puesta de sol. Puede ser desde el balcón de tu casa, en la suya, en la playa, en un punto estratégico de la ciudad o en cualquier lugar donde puedan tener la mejor vista del atardecer. Organicen un pic-nic con un poco de música y una botella de champagne para brindar.
Desayuno en la cama

Ajusta tu despertador bien temprano a la mañana, cuando él esté profundamente dormido y escapa hacia la cocina para prepararle un rico desayuno. Prepara jugo de frutas, café con leche, pan con queso, bizcochos, galletitas, frutas o incluye los alimentos que más le gustan. Luego, llévaselo a la cama.
Relajarse

Muchas parejas no creen en el
Día de los enamorados, como tampoco creen en el Día de la madre, el Día del padre, etc, por ser fechas comerciales e "inventadas". De todos modos, aunque
celebrar San Valentín pueda parecerte ridículo, aprovecha la oportunidad para hablar con tu pareja, compartir sus sentimientos, analizar cómo se encuentran. Esto puede ser mucho más romántico y positivo para la relación que cualquier regalo o salida a cenar, al cine o un viaje.
¡Espero puedas poner en práctica estas
ideas para sorprender en San Valentín! Y si estás
soltera, nunca vendrá mal guardarlas para cuando te enamores.