En cada Superbowl, las empresas invierten fortunas en publicidades que se estrenan en la transmisión de TV. La automotriz alemana eligió un aviso “hot” para su CLA.
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A pesar de la formalidad que antaño se achacaba a Mercedes Benz, la idea de sus actuales directivos parece ser otra. Por eso, ante un evento tan popular como es la final del torneo de fútbol americano que jugarán San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, decidieron apelar a la belleza de la modelo Kate Upton para promocionar su nuevo producto, el CLA.
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A pesar de la formalidad que antaño se achacaba a Mercedes Benz, la idea de sus actuales directivos parece ser otra. Por eso, ante un evento tan popular como es la final del torneo de fútbol americano que jugarán San Francisco 49ers y Baltimore Ravens, decidieron apelar a la belleza de la modelo Kate Upton para promocionar su nuevo producto, el CLA.
Tanto Mercedes como su nueva modelo no hacen más que profundizar tendencias que ya mostraron en el pasado no muy lejano. La empresa dejó shockeados a muchos cuando presentó un auto con la imagen del guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara reemplazando la estrella de su gorra por la de la automotriz, mientras que Upton posó para Vogue en uno de los videos más calientes de 2012.
“Kate Upton lava el nuevo Mercedes CLA. En cámara lenta”, anuncian en el arranque del nuevo comercial, que no ahorra estereotipos al elegir música, lenguaje y la estética “casual” acorde al público fanático del deporte más popular de Estados Unidos.
El partido se disputará en el estadio que la misma empresa sponsorea en Nueva Orleans, denominado Mercedes Benz Superdome, el próximo 3 de febrero y será emitido por la cadena CBS.
Según revelaron diferentes medios especializados, la inversión en avisos llega a casi US$ 4.000.000 por 30 segundos en medio de la transmisión del juego. Si tenemos en cuenta que el comercial filmado por Uptown dura algo más de un minuto y medio, el cálculo de la fortuna que le costará a Mercedes promocionar su CLA da casi US$ 16 M por cada pasada. Hot, realmente.
“Kate Upton lava el nuevo Mercedes CLA. En cámara lenta”, anuncian en el arranque del nuevo comercial, que no ahorra estereotipos al elegir música, lenguaje y la estética “casual” acorde al público fanático del deporte más popular de Estados Unidos.
El partido se disputará en el estadio que la misma empresa sponsorea en Nueva Orleans, denominado Mercedes Benz Superdome, el próximo 3 de febrero y será emitido por la cadena CBS.
Según revelaron diferentes medios especializados, la inversión en avisos llega a casi US$ 4.000.000 por 30 segundos en medio de la transmisión del juego. Si tenemos en cuenta que el comercial filmado por Uptown dura algo más de un minuto y medio, el cálculo de la fortuna que le costará a Mercedes promocionar su CLA da casi US$ 16 M por cada pasada. Hot, realmente.
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