La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó este miércoles que su Departamento de Mercadeo y la empresa Pala Pizza SRL, firmaron un acuerdo de colaboración para iniciar el proceso de pasantía en estudiantes de término que optan por la licenciatura en Mercadotecnia en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).
“Este convenio de colaboración tiene como principal objetivo posibilitar al alumnado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la PUCMM, la realización de las prácticas profesionales contempladas en el plan de estudios de la misma, en los centros de PALA PIZZA, así como el desarrollo de un programa de estudios de mercado, investigación y desarrollo de marca”, expresó Víctor Rosario director de la carrera de Mercadotecnia del CSTA.
Rosario dijo que “con este se busca conseguir una mejor formación práctica y una mayor especialización en contacto real con las empresas”.
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Guillermo Van Der Linde, firmó el acuerdo en representación de la PUCMM y Battesimo B. Palamara, presidente de Pala Pizza, firmó en nombre de esta empresa.
La nota explica que en representación de la universidad estuvo presente Juan José De Arrue, coordinador del acuerdo entre ambas instituciones, así como otros docentes de la casa de altos estudios, personal ejecutivo de Pala Pizza y alumnos de Mercadotccnia.
Tweet |