1. El rojo. ¿Cómo un color puede tener tanto efecto sobre la atracción entre dos personas? Está demostrado que es una tonalidad que, no solamente llama la atención, sino que además da mucha información sobre la persona que lo lleva. ¿Y cuáles son estas características? Seguridad, riesgo y mucha provocación. Y esto, a ellos, les pone al máximo.
2. Sonreír. Puede parecer muy cursi, pero la sonrisa de una mujer les vuelve locos. La alegría, la confianza y el buen rollo que una sonrisa desprende es detonante para que ellos den el paso sin pensárselo dos veces.
3. La provocación. Como siempre os hemos dicho, una cosa es ser elegante… Y la otra es pecar de estrechas. Somos mujeres y no podemos permitir no sacarnos todo el partido posible. Tus curvas son el arma perfecta. Así que hazlas más intensas todavía con ropa de lo más provocativa y sensual.
4. Ser lo más femenina posible. Todas somos diferentes y ellos deben aceptarnos tal y como somos. Pero, hablando claro, se fijan mucho antes en una señorita que en una mujer algo más dejada. Los detalles como el maquillaje, el vestir bien, el cuidarse o el tener tiempo para una misma resultan muy sexy para los hombres.
5. Y, como último, relájate. Intenta no ser nerviosa, intenta no perder nunca los papeles e intenta mantenerte despejada de los malos rollos ocasionales. El saber llevar las cosas, tener controladas las situaciones o sacar valor de una misma y solucionar, rápidamente, los problemas son virtudes que aprecian mucho en Nosotras.
Tweet |