
- Coquetea. Diana Resnicoff recomienda realizar actividades que hacías en la etapa de enamoramientos, desde los coqueteos y pláticas hasta el contacto físico que tenían en un inicio.
- Olvida el tiempo. El sol estimula la producción de las hormonas como la testosterona, endorfina y serotonina, lo que ayuda a incrementar el deseo sexual, así que disfrútenlo y dediquen más tiempo a los preliminares y al contacto físico.
- Recupera el buen humor. Una dosis de risas relajará el cuerpo y producirá una sensación de bienestar, lo cual permitirá una mayor conexión en la relación.
- Recobren la pasión. Utiliza tu potencial creativo para revivir la llama del amor y la atracción.
- Eleva el erotismo. Deja que tu mente se llene de sensaciones eróticas y comparte las emociones con tu pareja, recomienda la psicóloga.
- Disfruta el momento. Siente y goza cada caricia, beso, abrazo que experimenten en la intimidad, déjate llevar por esas sensaciones placenteras.
- Aprende de cada encuentro. No seas tan exigente con tu pareja o contigo mismo. Los errores te ayudan a perfeccionar tus encuentros; además, la diversidad enriquece tu vida sexual.
- Pon en práctica el lenguaje del amor. Expresa tus emociones y lo que sientes en ese momento a tu pareja, puede ser muy excitante para los dos.
- Comparte historias sexuales. Inventar un cuento con tus deseos más íntimos puede ayudarte a recuperar el placer. Ponlo en práctica y descubre nuevas sensaciones.
- Disfruta tu vida erótica en vacaciones. Convierte cada momento y actividad en algo divertido y placentero, siéntete sexy para llamar la atención de tu pareja.
Tweet |