Presidente recibe trofeo ganado en el Clásico


El presidente Danilo Medina junto a Robinson Canó, quien fue escogico como el jugador más valioso en el Clásico.



El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este lunes, de manera simbólica, el trofeo ganado por el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2013.
De acuerdo con el Twitter de la Presidencia, el mandatario recibió el galardón de manos de Moisés Alou,  gerente general del equipo dominicano en el Clásico.
 El equipo dominicano se coronó el pasado martes como ganador , de manera invicta, de la justa, tras vencer a Puerto Rico en el juego final.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops