Varios policías golpearon a una mujer





Barahona.- Alrededor de doce agentes policiales abofetearon, empujaron y le dieron varias trompadas a una mujer, durante un incidente registrado este martes a pocos metros del Parque Luis Delmonte, en esta ciudad. De acuerdo con informes, el incidente se produjo cuando la mujer, que no fue identificada, le habría dado una bofetada a un agente, al molestarse por la forma insistente en que éste le pedía los documentos de la motocicleta en que se desplazaba junto a un joven.
 Las versiones señalan que tras la mujer agredir al agente comenzó la riña. La lucha escenificada en la esquina formada por las calles 30 de Mayo y Jaime Mota fue observada por decenas de curiosos que repudiaron la forma en que los agentes sometieron a la joven mujer.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops