Ariel Devonish-Francis, de 19 años, presuntamente metió el cuerpo del bebé en una bolsa de plástico negro y luego lo arrojó a un contenedor del incinerador cercano a su domicilio de West Farms Road.
La Policía encontró el cadáver en la tarde del sábado y ayer se presentaron cargos contra Devonish-Francis, acusada de falta menor por deshacerse ilegalmente de un cuerpo sin vida.
El médico forense determinó que el bebé estaba ya sin vida al nacer, por lo que no se espera presentar cargos adicionales contra la adolescente, según el Departamento de Policía (NYPD).
Según las autoridades, Devonish- Francis se dirigió el sábado al hospital universitario Albert Einsteiny comunicó al personal médico que había tenido un aborto. No se ha hecho público aún de cuántos meses estaba embarazada antes de dar a luz. Tampoco se han revelado detalles que expliquen el motivo por el cual la joven actuó así.
"No sé quien puede tener tan poco corazón para tirar a un bebé a la basura", dijo Selena Martínez, que vive en el mismo barrio donde ocurrió el suceso.
Tweet |