Usar cerveza como loción
Dale vida al pelo con un poco de cerveza. Antes de entrar en la ducha, mezcla 3 cucharadas de cerveza en ½ taza de agua tibia. Después de lavar el pelo, frota con la solución, y deja reposar durante algunos minutos, luego enjuaga. Vas a querer mantener unas latas de cerveza en el baño.
Ablandar carne dura
La cerveza es un gran ablandador de carnes duras. Vierte la cerveza de una lata sobre la carne y deja en remojo durante una hora antes de cocinar. Mejor aún, deja marinar la carne durante la noche en el refrigerador o coloca la cerveza en la olla de cocción con la carne, a fuego lento.
Pulir joyas de oro
Obtiene el brillo de nuevo en el oro puro (cuidado que la joya no tenga piedras preciosas). Vierte un poco de cerveza rubia en un paño suave y frota suavemente sobre la pieza. Usa un segundo paño o toalla para secar.
Limpiar muebles de madera
Simplemente limpia con un paño suave y cerveza, y luego seca con otro paño.
Hacer una trampa para babosas y caracoles
Al igual que algunas personas, algunas plagas de jardín encuentran la cerveza irresistible – especialmente las babosas y caracoles. Si estás teniendo problemas con estos invasores viscosos, entierra un contenedor en la zona donde has visto las plagas, y vierte aproximadamente media lata de cerveza caliente o natural. A la mañana siguiente estarán todos ahogados en su borrachera.
Quita las manchas de café o té de las alfombras
Las manchas en la alfombra pueden parecer imposibles. Vierte un poco de cerveza sobre la mancha, luego frota la cerveza y la mancha debe desaparecer. Es posible que tengas que repetir el proceso un par de veces para eliminar todos los rastros de la mancha.
Tweet |