En broma, el actor asegura que su plataforma en Facebook ha roto récords y que la red social le debe.
¿Cuántos no quisiéramos que nos dieran un dólar por cada seguidor que tenemos?, Vin Diesel propone que esto se convierta en realidad, sobre todo porque tiene 41 millones de fans sólo en Facebook.
¿Pero a qué debe esto Vin?, en entrevista confiesa que se trata de la cercanía, que el cariño que les tiene a sus fans es tan grande que ellos le pagan dándole 'Me Gusta' a su página.
"Cuando inicié, la única persona que tenía un millón de fans era Barack Obama. Era su primer mandato, y había sido elegido por las redes sociales. Así que cuando comencé a platicar con mis fans, me convertí en el número uno del mundo, sobre compañías como Coca-Cola, y todo por decir: 'Hola Chicos, los amo'", expresó Diesel.
"Facebook incluso me llamó para ir a las oficinas a explicar, ¡Qué diablos estaba haciendo!, y la verdad lo único que hice fue NUNCA dejar que nadie (de mi equipo) pusiera un post, que nadie (a parte de mi) escribiera algo, nunca en cuatro años", continúa el sexy intérprete de Rápido y Furioso 6.
Diesel asegura que ha llegado a tener una audiencia tan fiel en Facebook que incluso pueden decirle cuando alguien está cerca de él y no puede hablarles con tanta confianza. "Es maravilloso, así de sofisticados son (mis fans). En realidad Facebook me debe millones, pero qué más da (ríe)".
Tweet |