Amara La Negra actuó ante cientos de personas que disfrutaron el inicio de su “Ayy Tour” en el anfiteatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nagua.Un concierto que le permitió a la artista mostrar sus excelentes condiciones vocales, para el baile y la actuación frente a niños, jóvenes y adultos que corearon y saltaron de emoción durante toda la noche.
“Quiero agradecer a Martín Peguero, mi representante, y a mi disquera EDB Récords, quien hizo posible esta gira. También agradecer a Matthew Enterprise por brindarme todo su apoyo y, por supuesto, a todo mi público por el cariño que me han brindado”, resaltó Amara La Negra luego de ofrecer una hora y cinco minutos de buena dosis musical, que tuvo como base sus éxitos “¡Ayy!”, “El Poron pom pom”, “Brinca la tablita”, “Agua”, “ La banana”, “Cómo le digo” (Salsa) y sus nuevos sencillos “Muévelo”, “Whine” y “Hazle caso a la negra” (tema que grabó para la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD).
Pero antes de coronar la noche con la actuación de Amara La Negra, el público disfrutó de invitados especiales como La Nueva Escuela, agrupación que tuvo a su cargo el opening del concierto. El trío de música urbana ofreció a la multitud sus más conocidas canciones, que fueron muy bien aceptadas. Una de las participaciones que dio un gran sustento a la propuesta artística fue, sin duda, la de Núcleo Extremo. Kanquimanía completó la propuesta artística, logrando una buena acogida, principalmente de los niños, con sus temas “La Gallinita” y el featuring que hizo con Amara La negra a ritmo del tema “Brinca la tablita”.
Tweet |