Justin Bieber y Britney Spears tienen algo en común, son los famosos que más cobran por concierto. Y es que ambas estrellas piden un estimado entre 2.5 y 3 millones de dólares por presentación, cifra que varía de acuerdo con la venta de boletos y otros factores, informaron sitios de Internet.
Debido a esta cantidad, tanto Bieber como Spears se colocan al nivel de artistas como Madonna, Paul McCartney y U2.
Curiosamente, el emblemático Roger Waters con su gira The Wall se sitúa debajo de los jóvenes talentos con un estimado de 2 millones por evento, mientras que Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers alcanzan el millón de dólares.
Justin Bieber, además de ser uno de los que más cobra, es el que más vende al registrar 50 mil entradas adquiridas en tan sólo una semana en Estados Unidos.
Las Exigencias de Justin Bieber
Como toda estrella de la música en el pico de su carrera, el pequeño ídolo quiere que su camarino esté preparado para su comodidad.
Para eso, Justin exige que en su espacio no falte nada. En el inventario figuran una docena de botellas de agua mineral con vitaminas, té, miel y cuatro limones.
Todos los alimentos deben estar frescos y deben estar cubiertos con plástico y se debe tener mucha precaución con aquellos que sean fáciles de derramar, como por ejemplo la mayonesa.
-Todas las habitaciones deben contar con clima controlado (aire acondicionado y calefacción) para mantener una temperatura constante de entre 20º a 23º Celsius.
-La habitación en donde se vestirá el cantante debe contar POR LO MENOS con un espejo de tamaño completo.
-Bebidas en hielo: agua, Coca Cola, Ginger Ale y Coca Cola Diet.
Los caprichos del ídolo pop incluyen también que en su camarino haya una bolsa de papas fritas de una conocida marca y frutos secos, los predilectos del cantante.
Además, para el post, Justin quiere una docena de toallas blancas, un inhalador y un jabón antibacterial. Todo sea por la higiene de la pequeña estrella.
Tweet |