Dominicano multado por US:35,000 por vender pistolas de juguetes



Un bodeguero dominicano de Queens, fue multado por una inspectora del Departamento de Asuntos del Consumidor con $30.500 dólares por vender revólveres de juguetes en el establecimiento. El bodeguero Florentino Sirí dice que la multa es demasiado alta, injusta y está tratando de que por menos las autoridades bajen el monto, debido a que es muy difícil que pueda ganar una puja en la corte. La ley del estado es sumamente estricta en ese tipo de caso, por lo que al comerciante criollo tiene el temor de tener que pagar la penalidad completa.

Cirí que nunca se imaginó que las armas de juguetes y plásticas eran ilegales, hasta que llegó la inspectora a la bodega y se lo comunicó. El bodeguero dominicano tenía en sus estantes 6 revólveres y recibió $5.100 dólares de multa por cada uno.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops