FALLECE PACIENTE HABIA RECIBIDO UN TRANSPLANTE DE CORAZON


Falleció este lunes una de las pacientes que había sido sometida a un trasplante de corazón en el país.
Ada Medo, de 52 años de edad, fue la segunda persona que era sometida a ese procedimiento en suelo dominicano. Medo padecía de insuficiencia cardiaca y murió a las seis de la mañana de este lunes.
La señora había respondido satisfactoriamente al proceso realizado el 25 de julio en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), pero al entrar en un proceso de depresión dejo de ingerir alimentos y los medicamentos, lo que provocó el rechazo del corazón trasplantado.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops