Se Incendia la Sirena de santo domingo


Un conato de incendio se produjo en el Multicentro La Sirena Luperón, provocado por un puesto de venta de carne porcina.

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, Guillermo García, calificó de mal manejo el tratamiento dado al fuego por los encargados del área, y comentó que aunque  no fue de grandes magnitudes, habrá que analizar las causas pues es el segundo en poco tiempo.
El siniestro no ofreció peligro para la vida de clientes ni empleados, pero aún se calculan los daños materiales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops