manías que las mujeres odian de los hombres


hombre



1. Vuelve a meter las botellas vacías en el refrigerador
¿Por qué si el cesto de basura está a solo dos pasos vuelve a poner la botella vacía en el refrigerador? No es muy agradable cuando a la mañana quieres ir por un poco de leche y encuentras el envase completamente vacío.
2. Rebañar los recipientes de yogur
¡Rebaña los frascos de yogurt como si no hubiera más alimentos en el mundo! ¿Por qué en vez de raspar tanto no toma otro y ya?
3. Ve fútbol y se abstrae de todo
Sea un gol, una jugada mala, buena, o incluso el himno, actuará como si estuviera en la cancha. Olvídate de que te preste atención por 90 minutos, simplemente no existirás.
4. Cierra mal los frascos
Los de mermelada por ejemplo. ¿Qué cuesta asegurarse de que estén bien cerrados? Lo mismo aplica para los paquetes de galletas, siempre las encontramos abiertas y húmedas.
5. Hace zapping y se queda dormido
Son los reyes del zapping. Y cuando finalmente encuentran una buena película para ver juntos…¡Se queda dormido!
6. Estornuda a todo volumen
Una se tapa la boca, intenta que sea un sonido moderado. Pero ellos pareciera que necesitan que todo el edificio se entere que han pescado un resfriado.
7. Comer como si no hubiera mañana
Le sirves un plato delicioso que te ha llevado tiempo y dedicación hacer y en 5 minutos ya se ha devorado todo. ¿Lo saboreará realmente?
8. Preguntar por las cosas que tiene delante
Seguro te ha sucedido. ¿Dónde está la sal? Enfrente de ti sobre la mesa. ¿Dónde está tal camisa? Colgada en el armario. ¿En dónde has puesto las cervezas que compré? En el refrigerador. Por comodidad, es más fácil preguntar antes que buscar.
9. Instrucciones ¡Para todo!
No vaya a ser que si pones media pizca más de aceite se eche todo a perder…¡y será tu culpa!
10. Sobreactúan cuando están enfermos
Tú con una gripe vas a trabajar y te encargas de las compras y la casa. Él con un poco de resfriado se siente morir. No va al trabajo y depende de ti para alimentarse, para que le compres las medicinas y llames a su trabajo para decir que no va a ir.
11. Siempre con las mismas deportivas
Tiene muchísimos pares, incluso tú le obsequias las más modernas y a la moda. Pero él insiste en seguir usando las que tiene hace 5 años.
12. Caminar mientras habla por teléfono
Comienza una conversación telefónica y deambula por toda la casa charlando. Por poco que deja un surco en el piso.
13. Poca capacidad de atención y memoria
Si lo cuentas dos veces se retiene mejor. Tiene la capacidad de atención de un niño de 8 años y la memoria de una embarazada. Si le has dicho infinidad de veces que tienen invitados a cenar sonará el timbre y se sorprenderá “¿No me habías avisado?”.
14. Corrobora todo 10 veces
Se fija 10 veces que el despertador esté bien puesto. Lo mismo con el coche, luego de haber estacionado y haber caminado una cuadra vuelve atrás a ver si cerraron bien las puertas.
15. Se cuida demasiado
Te dice que va a darse una ducha y ¡tarda horas! Y luego somos nosotras las obsesionadas con la imagen…
¿Reconoces a tu pareja en alguna de estas manías?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops