Túnel de la UASD abre el miércoles


Santo Domingo. Este miércoles, el túnel que conecta la avenida Ortega y Gasset con la calle Santo Tomás de Aquino (Zona Universitaria), será inaugurado por el presidente Leonel Fernández. La obra, que va en sentido Norte-Sur, que forma parte del Corredor Duarte, tiene una longitud de 1.20 kilómetros y fue construido con un inversión de US$50 millones. El túnel, que está bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas, tiene dos carriles con un ancho de 3.65 metros cada uno. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops