Un incendio destrozó varias viviendas dejando a cuatro familias sin techo donde vivir, durante un hecho ocurrido en el distrito municipal Juma Berjucal, en la calle Juma Central Duarte, en la ciudad de Bonao.
Ademas un hombre resultó con quemadura en el hombro derecho a pesar que no hubo víctimas mortales pero testigos denunciaron que los bomberos no tenían agua suficiente para sofocar el fuego.
El incendió inició en la vivienda de Peña Frías, quien se encontraba dormido y los vecinos tuvieron que sacarlo en medio de las llamas y se desconoce el motivo, varias personas descartaron que se debiera a problemas con la energía eléctrica.
Los afectados por el siniestro entre las personas que perdieron sus casas están las hermanas Clemencia Rosario, de 33 años, y Marlen Rosario, de 30, y otra persona solo identificada como “Willi”.
El incendio se produjo alrededor de las 10:00 de la noche, y las victimas aseguran que inmediatamente llamaron a los bomberos de esa localidad, pero que al llegar al lugar, éstos no pudieron sofocar el fuego por completo, ya que no tenían agua suficiente.
Tweet |