SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Consternación ha provocado en los santiagueros durante todo este día, la muerte por asfixie de una niña de tres años de edad, en el interior de un vehículo tras ser olvidada por su padre en el parqueo del Palacio del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
Se estableció que la infanta fallecida era Montserrat Rodríguez Arvelo, la cual estuvo encerrada varias horas en el carro de su progenitor Juan Carlos Rodríguez, quien pasó a resolver unos asuntos en el cabildo santiaguero.
Versiones del Director de la Policía Municipal, oficial Pedro Toribio, la niña fue buscada por su padre en el colegio, para luego en su vehículo entrar al área de estacionamiento del Ayuntamiento local.
La autoridad municipal explicó, que el padre olvidó que había dejado a su hija dormida en el vehículo, y que cuando regresó, encontró a la niña en situación delicada, por lo que de inmediato la llevó Cabral y Báez donde expiró, causando gran conmoción entre sus progenitores.
Datos recopilados por el NUEVO DIARIO redacción de Santiago de los Caballeros, dan cuenta, que la niña era hija de la doctora Miriam Arvelo de Rodríguez, responsable del Departamento de Patología del estatal hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Tweet |