1. La ovulación
Si tus relaciones sexules se producen en la mitad del ciclo menstrual, al aumentar la testosterona, se desata el deseo sexual de toda mujer. Para saber diferenciar estos días notarás que tendrás más ganas de masturbarte y de tener sexo. Será entonces cuando alcances el orgasmo más fácilmente y este sea increíble.
2. Cuidarte
Los cuidados que tenemos que hacer sobre Nosotras son básicos. Una buena higiene es fundamental para estar más segura de ti misma y para tener más confianza. Factores importantes para darlo todo en la cama. Pero también la alimentación que sigas dictará el nivel de DHEA, es decir, la hormona que regula el deseo. Así que menos grasas para más placer. Además, recuerda la importancia de dormir bien, de descansar y de conseguir alejar tus preocupaciones de la cabeza cuando vayas a tener relaciones.
3. Recursos eróticos
Si sumáis a vuestras relaciones los preliminares, los juegos sexuales, las películas eróticos u otras ideas del terreno sexual, vuestra jornada de sexo incrementará la pasión y la perversión. Y eso te ayudará a que tus orgasmos sean intensos.
4. Actívate
Aunque suene a bulo, nada de eso. Porque el ejercicio no solamente es bueno para nuestra salud y nuestro físico sino también para el sexo. Cuando realizas actividad deportiva, aumentan tus niveles de testosterona y sensibilizas el tejido vaginal. ¿Resultado? Más capacidad de orgasmos.
5. Estrés
Es normal que algunos días estés más nerviosa de lo habitual y más estresada. No sabemos por qué ni tampoco sabemos cómo calmarlo de forma instantánea. Los días que te sientes de esta forma, ten por seguro que tu concentración no será la más idónea. Pero trabaja para abandonar el estrés en tu vida y, para ello, opta por técnicas de relajación. Unos minutos cada día y... Adívinalo.
Tweet |