¿Más de una vez un chico te ha dicho que eres demasiado parada? Evita más comentarios de estos y dale una vuelta a todo. Conviértete en la más activa de todas las camas de tu edificio.
1. Coge el toro por los cuernos
Fuera el estar debajo, fuera el clásico misionero. Toma las riendas de la situación y enfréntate a tu chico. Que se prepare porque lo que le vas a hacer esta noche en la cama, ni se lo espera. Esposas, kamasutra o vibradores son los éxitos sexuales más hot.
2. Exprésate
Les encanta que seamos de las que hablan, chillan y susurran en la cama. Así que siempre que estés en la cama, no te quedes callada. Incluso sin hacerlo, hablar con él para expresar todo lo que sientes. Recuerda que el silencio no es excitante..
3. Recorrido por las zonas más placenteras
Límitate un buen rato a los preliminares. Si te forjas un camino por sus zonas más erógenas, sentirá más placer que nunca. Y te aseguramos que nunca más volverá a llamarte "sosainas".
4. Atrévete con el sexo oral
A ti te gusta pero es que a ellos les encanta. Y una vez lo pruebes con él no podrá parar de pedirte que lo repitas. Es otro muy buen recurso para animarte a activarte en la cama.
5. Sé la más curiosa
Y por último que nunca cese tu empeño de saber más y más sobre él y de probar más y más cosas que a él también le puedan gustar. Nada más vea esa iniciativa en ti, ¡se olvidará por activa y pasiva!
Tweet |