EEUU. Beyoncé y su marido Jay-Z han decidido celebrar el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy por todo lo alto. Cualquier gasto es necesario cuando se trata de contentar a la pequeña, por ello la pareja de cantantes ha regalado a su hija una Barbie vestida de azul valorada en unos 80 mil dólares.
Querían algo especial. Especialmente diseñada, la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que: “Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida”.
A parte del excéntrico regalo, los padres organizaron una fascinante fiesta de cumpleaños en Nueva York, el lugar estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en 70 mil dólares y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a 2 500 dólares. Por si esta fiesta se quedaba corta, Beyoncé y Jay-Z decidieron pasar unos días con la pequeña disfrutando de la playa.
los padrinos del bebé de kim. Por otra parte, el portal The Huffington Post especuló que el matrimonio de artistas compuesto por Jay-Z y Beyonce podría servir de padrinos al primogénito de Kanye West y Kim Kardashian.
Su teoría se basa en una foto que recientemente compartió Kanye a través de su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Kim, Jay-Z y Beyonce con las letras “FAM” en referencia a “familia”.
Kanye y Jay-Z son muy buenos amigos y el Huffington Post informó el pasado mes de septiembre que Beyoncé y Kim se estaban llevando muy bien. Hasta el momento no se ha confirmado ni se ha desmentido nada.
Tweet |