Uno que otros intérpretes de música urbana seguirán llamando la atención y, no precisamente por su trabajo. El pasado jueves, la cantante Martha Heredia acusó a su pareja, el vocalista urbano Vakeró, de propinarle una golpiza y de infidelidad. La denuncia la llevó hasta la Unidad de Atención de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de sostener una reunión con la fiscal, Yeni Berenice Reynoso.
Heredia hizo pública su denuncia a través de Twitter, en la que también subió una fotografía en la que mostraba evidencia de la supuesta violencia física que habría cometido Vakeró. También se quejó de que habría pedido ayuda de miembros de la Policía Nacional, pero no le habrían hecho caso.
La encargada de la Unidad adelantó que iniciaría el proceso de investigación.
Ayer, Heredia junto a sus familiares visitó la Unidad de Violencia de Género donde fue interrogada y se espera que las próximas horas hagan lo mismo con Vakeró. El cantante envió ayer una nota de prensa en la que informa que hoy acudirá a la Fiscalía junto a sus abogados.
Vakeró negó acusación
Mientras la Fiscalía iniciaba el proceso de investigación, el sábado apareció Vakeró y ofreció una rueda de prensa con algunos medios en la que negó las imputaciones y expresó que está enamorado de Heredia.
En el encuentro celebrado en la oficina de su abogado Manuel Moquete, expresó que estaba sorprendido con lo dicho por ella. “Eso no sucedió. Nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella… saben que yo ni con el pétalo de una rosa la he maltratado”.
Vakeró se suma a la lista de otros intérpretes urbanos que han sido denunciados por sus compañeras de violencia de género.
Tweet |