1. TOMA MÁS AGUA.- En Cosmo siempre te recomendamos tomar dos litros diarios, pero tal vez nos ha faltado decirte que otra recompensa es sexo más largo y disfrutable, pues tu lubricación mejorará.
2. BÁJALE AL ESTRÉS.- Estudios recientes de la Universidad española de Navarra indican que las presiones cotidianas pueden impactar en tu lubricación, al grado de que presentes resequedad y molestias.
3. OJO CON JABONES Y SUAVIZANTES.- Los productos con que lavas y cuidas tu lencería podrían ser dañinos para tu vida sexual si te producen picazón o irritación. Usa unos muy suaves o para bebé.
4. COME GRASAS SALUDABLES.- Sabemos que cuidas lo que comes para mantener tu figura, pero la ausencia de grasas buenas, como aceite de oliva, aguacate o nueces, disminuye tu lubricación y te aumenta años.
5. USA VITAMINA E.- Además de los lubricantes que venden en la farmacia, también puedes probar frotar tu vagina con un poco de vitamina E antes de tus relaciones, lo que te garantiza más disfrute.
6. ALARGA EL FOREPLAY.- No está de más recordarte que cuanto más tiempo y creatividad le dediques a los juegos previos, más lubricación lograrás y, con ello, muchas más posibilidades de llegar al orgasmo.
Tweet |