Hipólito Mejía iba a meter preso a Leonel Fernandez si ganaba


Hipolito Mejia



Nueva York. El ex presidente y ex candidato a la presidencia del PRD, Hipólito Mejía, dijo en una entrevista desde la República Dominicana a un programa local de televisión que el expediente por corrupción contra Leonel Fernández “estaba preparado” para si ganaba las elecciones del 20 de mayo del 2012 acusarlo y que la justicia se encargara de encarcelarlo.
Mejía dijo aclaró también que nunca dijo que no quería que se le tocara a ningún ex presidente “ni con pétalo de una flor” y aseguró que lo sacaron de contexto en el caso específico de Leonel.
Pero sostuvo que duró seis meses diciendo que lo que iba a hacer respecto a la corrupción. “Nunca dije que no sometería a funcionarios corruptos. Yo sometí a funcionarios corruptos, ese señor, Félix Bautista duró como seis meses preso, Diandino y otros también estuvieron por varios meses en la cárcel”.
Explicó que la acusación que había contra Leonel era una etapa posterior de la justicia “y yo, como respetuoso de los poderes del estado y los ex presidentes de la república, dije que de parte mía nunca habría una acusación por corrupción, sino que dejaba en manos de los sectores sociales que sometieran a cualquiera contra quien se hiciera una denuncia”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops