Beyoncé y Jay-Z Es la primera pareja de músicos multimillonaria


Beyonce y Jay ZSegún la publicación International Bussiness Times el matrimonio formado por los artistas es el primero de la industria en alcanzar una cifra tan elevada de ingresos.
Tal y como publica glamour.co.uk, la pareja habría alcanzado este estatus este año, ya que la gira de Beyoncé, combinada con las campañas publicitarias que protagoniza para Pepsi y H&M, han contribuido a incrementar su riqueza.
Aunque ambos gozan de exitosas carreras, la cantante es la que ha aportado una mayor fortuna a su hogar, ya que ha cobrado más de 100 millones de dólares por su gira. Además, Beyoncé ha protagonizado campañas para L’Oreal y Tommy Hilfiger y ha participado en varias películas, logros a los que hay que añadir los más de 75 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.
Por su parte, Jay-Z es cofundador de la discográfica Roc Nation, copropietario del club 40/40 y cocreador de la firma de moda Rocawear. El rapero posee acciones del equipo de baloncesto Brooklyn Nets y ha vendido más de 50 millones de álbumes en el mundo. Este año ha completado la producción de la banda sonora del film El Gran Gastby, en la que participa su mujer.
¿Lo mejor? Que, pese a tenerlo todo, ambos participan en fundaciones y eventos caritativos, como es el caso de Chime For Change, una iniciativa en la que Beyoncé colabora con Gucci y Salma Hayek para defender el derecho de las mujeres de ser independientes y tener voz propia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops