medicamento para la resequedad vaginal


Replens-resequedad-vaginalReplens es un tratamiento de gel hidratante vaginal, cuya función es la de lubricar el paso vaginal completa y activamente ya que hidrata células deshidratadas. Proporciona alivio de la atrofia vaginal, resequedad vaginal, picazón, irritación y dolor durante el coito en mujeres cuyos niveles hormonales se han reducido.
La pérdida de estrógeno después de la menopausia y la testosterona puede dar lugar a cambios en el deseo sexual de una mujer y su funcionamiento. Las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas pueden notar que no son tan fácilmente excitadas y pueden ser menos sensibles al toque y las caricias, lo que puede resultar en disminución del interés sexual. Es por ello que se recomienda el uso de medicamento para la resequedad vaginal. Replens no es un medicamento sino un tratamiento axiliar que facilita las relaciones sexuales. Es un lubricante. 
La resequedad vaginal es un síntoma común de la menopausia - y cerca de una de cada tres mujeres lo experimenta al pasar por este etapa. Y es aún más común después de la menopausia. La resequedad vaginal puede también ocurrir a cualquier edad a partir de una serie de causas diferentes. Puede parecer una molestia menor. Pero la falta de humedad vaginal puede tener un gran impacto en su vida sexual. Afortunadamente, varios tratamientos disponibles para aliviar la resequedad vaginal.
Replens es diferente de otras lociones o lubricantes, ya que contiene un bioadhesivo que le permite adherirse a las células secas compactadas, y entregar la humedad continua hasta que las células se regeneran naturalmente (aproximadamente cada 3 a 5 días). Esto permite que los tejidos vaginales para absorber la humedad dejándolos hidratada y rejuvenecida.
Replens es libre de hormonas.
El ingrediente principal es agua purificada (78,8%), que se libera lentamente desde un policarbofilo (un polímero inerte,) que se adhiere a las paredes vaginales y sirve para mantener el gel en su lugar. Otros ingredientes son aceite mineral, glicerina, aceite de palma hidrogenado, glicérido, Carbomer 974P, ácido sórbico y el hidróxido de sodio. Replens no contiene derivados animales.
Replens es una excelente alternativa al tratamiento hormonal para la resequedad vaginal. Replens no contiene estrógeno, por lo que también se puede utilizar con el tratamiento hormonal.
Como se indica en un informe de noviembre de 2006 publicado en el The New England Journal of Medicine, las mujeres que sufren de resequedad vaginal debido a la menopausia puede aliviar la resequedad usando Replens de larga duración.
¿Como debo usar Replens?
Lo más indicado es usarlo cada 3 o 4 días. Pero se puede utilizar con mayor frecuencia según sea la necesidad. 
¿Puedo aplicar Replens justo antes de las relaciones sexuales?
Replens funciona mejor si se utiliza con regularidad y no sólo antes de las relaciones sexuales. Al restaurar la hidratación vaginal, Replens proporciona un bienestar duradero tanto de día como de noche, lo que hace las relaciones sexuales sean más espontáneas.
¿Puedo utilizar Replens con un preservativo?
Sí, Replens es compatible con los preservativos.
¿Puedo aplicarlo y tener sexo oral?
Sí, es totalmente sano para él y para ella.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops