Posiciones mas famosas del Kamasutra

el dragón
Posturas kamasutra: el dragón en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate boca abajo levantando los brazos por encima de tu cabeza. Ponte uno o dos cojines bajo la zona púbica y flexiona ligeramente las piernas. Tu compañero debe tumbarse sobre ti y penetrarte reproduciendo la misma postura en la que estás tú. En vez de rápidas embestidas desde atrás, esta postura kamasutrarequiere movimientos circulares y en espiral.


Por qué te va a encantar

La estimulación circular electrificará lentamente toda tu vagina y te proporcionará un orgasmo súper intenso. En esta postura sexual no hay mucho margen de maniobra, por lo que es perfecta para comprobar si él es propenso a terminar muy deprisa y quieres retrasar su clímax. Pídele que explore las partes más olvidadas de tu cuerpo, como la espalda o el cuello. Incítale a usar los labios, la lengua o incluso los dientes. El hecho de que él esté encima significa que toda la atención se centra en ti, sólo en ti y nada más que en ti.

el trono del amor
Posturas kamasutra: el trono del amor en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas:

Para hacer esta postura kamasutra, dile a tu amante que se tumbe boca arriba con las piernas ligeramente separadas y que apoye la cabeza y los hombros sobre un cojín. Colócate mirando en la misma dirección (dándole la espalda) y deslízate sobre él. Pon los pies entre sus piernas, sobre el suelo o la cama. Sitúa la mano derecha sobre su cadera derecha y la mano izquierda sobre la cama, cerca de su cadera izquierda. Apóyate sobre las manos y los pies para deslizarte verticalmente sobre su pene.


Por qué te va a encantar

El movimiento de tu asiento es la clave del trono del amor. Controla tus movimientos ayudándote de tus pies y manos y muévete verticalmente hasta que encuentres el ritmo que te guste más. Como tú estás haciendo todo el trabajo, dale a sus manos una misión de placer y deja que te acaricie.

el candado
Posturas kamasutra, el candado

Instrucciones eróticas

Esta postura sexual está especialmente diseñada para ser practicada sobre la encimera de la cocina. Siéntate en la encimera y abre bien las piernas. Tu amante debe situarse entre tus piernas y penetrarte. Pídele que te sujete con las manos para no perder el ritmo ni el equilibrio.

Por qué te va a encantar

Admitámoslo, a veces no estás de humor para un encuentro amoroso lento y delicado sino que estás tan excitada que lo que quieres es conseguir el orgasmo ¡prontísimo! Para este tipo de ocasiones está esta postura kamasutra, para esas noches en las que a duras penas conseguís llegar a la puerta de casa. Ni qué decir tiene que los dos alcanzaréis elclímax rapidísimo con ayuda de esta profundapenetración. Además, los hombres se vuelven locos ante la posibilidad de hacerlo en sitios nuevos; para ellos, hacerlo fuera de la habitación equivale a sexosin restricciones.

¡A galope!
Posturas kamasutra: ¡A galope! en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas:

Para hacer esta postura kamasutra, pídele a tu chico que se estire boca arriba. Siéntate a horcajadas sobre él y deslízate sobre su pene. Con las rodillas firmemente apoyadas sobre la cama, enrosca los pies por dentro de sus piernas, aproximadamente a la altura de sus rodillas. Inclínate hacia adelante y agarra las sábanas con las manos a ambos lados de su cabeza. Mientras te coges fuerte a las sábanas (y mantienes los pies enroscados en las pantorrillas de tu amante), contrae el trasero, inclina la pelvis y contonéate realizando pequeños y firmes movimientos.


Por qué te va a encantar:

¡Arre! Agárrate a las sábanas y utiliza los "estribos" que tu misma has creado. Esta configuración al más puro estilo vaquero te permitirá moverte con mucha facilidad. La postura kamasutra te permitirá mantener una velocidad constante y no perderás el ritmo hasta llegar a "Orgasmilandia". Y como tu cuerpo está más arriba que en la clásica postura sexualen la que la chica está encima, te resultará muy sencillo frotar el clítoris contra su hueso púbico.

el revolcón
Posturas kamasutra, revolcón en el sofá en www.cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas:

Pídele a tu amante que se siente en un sofá para poder hacer esta postura kamasutra. Siéntate a horcajadas sobre su regazo con las rodillas flexionadas y apóyalas sobre su pecho. Recuéstate lentamente hacia atrás hasta que estés prácticamente cabeza abajo y estira los brazos hacia atrás. Tienes que conseguir llegar al suelo con las manos para aguantar el peso de tu cuerpo y no perder el equilibrio. Muévete de delante hacia atrás al mismo tiempo que abres y cierras las piernas.


Por qué te va a encantar:

Esta apasionada postura sexual es la clase de escena sexual salvaje que todo hombre se muere por protagonizar porque le proporciona una excepcional vista frontal de tu cuerpo en plena acción. Indudablemente, esa imagen alimentará susfantasías durante mucho tiempo. Además, como tú estás al mando, puedes concentrarte en hacer los movimientos que mejor consigan arrancarte gemidos de deseo y te lleven al borde del éxtasis.

molinillo
Posturas kamasutra: el molinillo en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas

Tras estiraros boca arriba, cada uno en una dirección, debéis inclinaros hacia delante y apoyaros sobre los codos. Luego te colocas encima de tu amante deslizándote lo suficiente para que te pueda penetrar cómodamente. Eleva tu cuerpo ligeramente ayudándote de los brazos para ganar un poco de altura. Rodéale el torso con las piernas. Sus piernas deberían rodear tu cintura: una por debajo de tu cintura y la otra por encima de tu estómago. Mientras te embiste suavemente debe cogerte por la parte superior de los muslos.

Por qué te va a encantar

¡Esta postura kamasutra hará que la cabeza te de más vueltas que cualquier atracción de feria! Como la mayoría de las posturas sexuales en las que los dos integrantes de la pareja están pegados el uno al otro, ésta también promete equilibrio en cuanto al éxtasis se refiere, pero con alguna pequeña variación. Está muy indicada para penetraciones superficiales

el barco
posturas kamasutra, el barco

Instrucciones eróticas

Encuentra una silla cómoda y resistente para realizar una de las mejores posturas kamasutra para hacer en el sillón. Dile a tu pareja que se siente y que abra ligeramente las piernas. Ponte frente a él y siéntate a horcajadas sobre su regazo. Flexiona las rodillas y apoya los pies sobre el asiento de la silla. Mientras tuamante te coge por las caderas, tú debes agarrarte al respaldo de la silla y empezar a moverte sobre su miembro; deslízate arriba y abajo mientras imaginas que estás remando.

Por qué te va a encantar

El barco es una postura sexual de acción y la silla se utiliza de trampolín. Flexiona bien las rodillas y ayúdate de las manos y los pies para convertirte en un auténtico muelle humano. Es perfecta para estimular a tu chico mediante movimientos verticales o circulares. Además estaréis lo suficientemente cerca para beneficiaros al máximo de la intimidad que eso conlleva: besaros, acariciaros o dedicaros miradas increíblemente lujuriosas.

realidad virtual
Posturas kamasutra: realidad virtual en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, pídele a tu amante que se tienda boca arriba en la cama o en el suelo con los brazos estirados relajadamente sobre la cabeza. Siéntate encima de él y estira las piernas hacia delante de manera que tus pies queden uno a cada lado de sus hombros. Agárrate a sus espinillas o apoya las manos en el suelo y empieza a contonear la cadera dibujando movimientos en forma de ocho. Se trata de que muevas su pene dentro de ti de la misma forma que lo harías con el mando de un videojuego.

Por qué te va a encantar

Esta poderosa postura kamasutra ofrece mucha libertad a las chicas independientes y, literalmente, le da un giro al clásico movimiento del "mete-saca". Tú controlas la velocidad, la dirección y toda la actividad en general.

la animadora
Posturas kamasutra: la animadora en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, ponte de pie delante de tu amante y separa un poco las piernas. Gira el pie izquierdo hacia fuera mientras mantienes el pie derecho mirando hacia delante. Dile a él que separe las piernas y que flexione un poco las rodillas. Rodéale el cuello con los brazos y pídele que te abrace por debajo de la
espalda. Levanta la pierna derecha hasta colocar el pie sobre su hombro izquierdo. Mientras él te penetra lentamente, facilítale el camino a tu abertura vertical deslizando la pantorrilla sobre su hombro izquierdo todo lo que puedas.

Por qué te va a encantar

Existe un motivo por el que los chicos se sienten atraídos por las animadoras:
la flexibilidad da morbo. La mayoría de los hombresson tan poco flexibles
que creen que flexionar la rodilla es una proeza olímpica, así que desafíalo
a poner en práctica esta postura sexual y te venerará como a una diosa del sexo.









Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops