VIBRADORES QUE SE MUEVEN AL RITMO DE LA MÚSICA

Consoladores femeninos


La música puede ser determinante en el acto sexual y para algunas es indispensable en los encuentros de pareja. Por eso, la marca OhMiBod ha lanzado varios modelos de consoladores para mujeres.
 
Estos aparatos que prometen ofrecer diferentes experiencias de acuerdo con las necesidades y gustos de cada persona, y cuya especialidad es accionarse al conectarlos a reproductores MP3, equipos de sonido, o simplemente con la voz o el sonido ambiente.
 
Los aparatos también funcionan en lugares donde hay altos niveles de ruido, como discotecas, teatros, y hasta en la propia casa. Estos juguetes eróticos brindan distintos movimientos, intensidades y velocidades de vibración, con formas ergonómicas.
  
Estos son los cinco modelos para tener una experiencia musical que cita el portal entremujeres.com:

  • Club Vibe: Es una pequeña y discreta bola vibradora que se activa con el sonido ambiente y con las voces que se encuentran alrededor. Cuenta con siete distintos movimientos de vibración y es compatible con un reproductor de música o celular.
  • Club Vibe 2.OH: Es un pequeño huevo de dos partes, el control remoto y el vibrador extraplano y liviano. Con este se tiene la posibilidad de escoger la vibración que se desee, o bien, dejarle esa tarea a la pareja. Este consolador se puede activar con el sonido y la música. Tiene cinco intensidades de vibración.
  • Freestyle G: Es un vibrador inalámbrico que capta las canciones que están en el MP3 y se mueve al ritmo de la música. Tiene siete niveles de vibración ya programados y funciona cuando el volumen de las canciones es más alto.
  • Better than Chocolate: Este consolador se puede conectar a los dispositivos musicales, al celular o al equipo de la casa. Es inalámbrico y tiene una forma ergonómica y redondeada.
  • El Freestyle W: Además de proporcionar doble estimulación, tiene controles intuitivos. Cuenta con dos motores y su diseño está inspirado en el poder y forma de la cresta de una ola. Viene con tres velocidades estándar de vibración y se puede conectar al MP3.
Para completar, los consoladores inalámbricos pueden ser controlados desde un smartphone, con una aplicación específica. OhMiBod APP está disponible en la tienda App Store para iPhone y permite manipular el ritmo y los niveles de las vibraciones al presionar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops