1. Ropa interior que te permitirá vibrar. Durex lanzó al mercado una ropa interior vibratoria que se activa desde una aplicación. Fundwaer permite que las parejas separadas por la distancia tengan contacto sexual.
La app tiene un diagrama de la ropa interior; al arrastrar el dedo sobre una zona seleccionada, se activarán las vibraciones en el calzoncillo que use la otra persona, en cualquier parte del mundo.
2. El arte de besar. Beso Me baby, Hello kisses o Kiss me, son algunas aplicaciones móviles que te instruyen en cómo dar un beso y qué tan bueno eres en ello.
En la última, podrás encontrar un mecanismo a través del cual aparecen unos labios gruesos, sugerentes y de un rosa más que intenso para que te animes, pierdas la vergüenza, y simplemente pegues tus labios a la pantalla.
3. ¿Qué tan buen amante eres? Passion y Sexometer son apps que miden ti capacidad para satisfacer a tu pareja. Para ello, debes colocar tu móvil en la cama junto a tu compañera, posteriormente el mecanismo registran el sonido, duración y movimientos y te cuentan luego si te has empeñado bien.
4. ¿Sexo a tu alrededor? I Just Made Love te permite descubrir cuántos hacen el amor cerca de tu calle, en que postura y lugar (dentro de casa, en el jardín o en el coche).
5. Prueba tu intensidad. Pajímetro, mide la cadencia, sacudidas, la fuerza media y máxima y el tiempo empleado, y para tal actividad se puede escoger como efecto sonoro un timbre, unas campanas de trineo, un látigo o música ambiente de una oveja balando o una vaca mugiendo.
Las aplicaciones móviles han llegado para quedarse en el campo sexual. Entonces, ¡por qué no sacar provecho de ellas! Inténtalo y dale un toque tecnológico a tu deseo y placer en elsexo.
Tweet |