Dos nuevas ediciones de la camioneta Fortuner Urbana se integran al portafolio que Toyota de Colombia vende en el país: las ediciones Miyabi y Sierra que se seguirán vendiendo con la misma mecánica y configuración actuales es decir con el motor a gasolina de 2.7 litros y 158 caballos de potencia y con la posibilidad de tracción 4x2 o 4x4 y caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4.
Estas ediciones especiales están orientadas a dos gustos diferentes pero con el mismo nivel de lujo y equipamiento, la elegancia o la aventura.
Para quienes buscan la primera está configurada la Fortuner Miyabiencontrarán una SUV 4x2 de aspecto citadino y refinado que suma en su equipamiento una cojinería oscura, cuero en las puertas, radio Kenwood con GPS, cámara de reversa, punta de exosto en acero, moldura de las luces frontales y trasera en cromo.
Este mismo equipamiento se encuentra en la Fortuner Sierra, que es la edición para todo tipo de terrenos, y a la que se le suma un protector de bómper frontal de aspecto más agresivo y la tracción 4x4.
La Fortuner Urbana en edición Miyabi se consigue desde 84.8 millones de pesos, mientras que la versión Sierra está desde 97.4 millones.
DATO
La Fortuner tiene capacidad para siete pasajeros, gran capacidad de carga, chasis independiente lo que logra una mayor fortaleza, durabilidad y ajuste.
Tweet |