Gran asombro causó la aparición de una imagen como de una virgen, en una vela derretida a una señora que vive en el Ensanche La Fe de Santo Domingo.
Agustina Santana Medina (Sonia) dijo a ImagenesDominicanas.com que anoche luego de un apagón, compró la vela en el colmado Vidal, para hacer cena a su familia; pero cuando llego la luz –unos 20 minutos más tarde- se sorprendió al ver una figura parecida a una virgen en la vela derretida.
Sonia exclamó “Ay Dios mío” y pensó era una señal de Dios, porque no ha cumplido una promesa que hizo, si la virgen sanaba un nieto suyo de su hija Dahiana Marrero. “Pienso, hay una cosa mala en esta casa” dijo la señora, que tiene un hijo a quien han operado 2 veces, luego de un accidente en el que una jeepeta destruyó su motor y además el conductor le dejo abandonado, sin que hasta ahora sepan quien fue.
Además tiene un nieto -6 meses- que nació enfermo, y su esposo también esta discapacitado con la movilidad en uno de sus brazos. Sus vecinos, en las inmediaciones de la avenida Lope de Vega con San Cristóbal, fueron a ver la imagen y aconsejaron es una señal para que no piense Dios le ha abandonado en las situaciones que afronta en su familia.
Tweet |