1. Amarás tu cuerpo por encima de todas las cosas
Los complejos y las inseguridades hacen mella en el sexo. Deja a un lado si tienes o no celulitis, si tu culo no está lo firme que te gustaría, olvídate de los michelines y del tamaño de tus pechos. Cuando los hombres están en plena faena, tranquila que no están pendientes de estas cuestiones que a ti te frenan, o ¿A caso tú te fijas en su barriguita? Así que quiérete, ama tu cuerpo y déjate llevar.
2. Llevarás la delanteras
Se acabó eso de esperar a que él se lance. Si te apetece tener sexo con tu chico, ¿por qué no tomas la iniciativa? Lo mismo sucede en el juego de la conquista. No esperes a que tu objetivo te vea, capte tus señales y responda como tú quieres. Si te gusta ve a por él. Los hombres también se cansan de ser ellos quienes den los primeros pasos, así que esta temporada se tú quien tome la iniciativa.
3. Conversarás con tu pareja
Muchos de los problemas por los cuales el placer no se alcanza en su total esplendor se deben a que desconocemos lo que le gusta a nuestra pareja. En el sexo, los límites los establecéis vosotros, y de la misma manera que te interesas por sus gustos musicales, culinarios… ¿por qué no sexuales? Proponle una conversación divertida, relajada y de alto voltaje que puede terminar con…
4. Pedirás lo que quieres
Ahora que ya conoces qué le gusta a tu pareja, llega tu turno. Los hombres también necesitan pistas para saber si van o no por buen camino. Nadie mejor que tú conoce lo que te gusta así que trázale la ruta que te lleve al clímax y evita situaciones embarazosas o corta-rollo.
Tweet |