Si estás leyendo esto es porque quieres conocer los botones del placer en el cuerpo de tu chica. Como siempre te hemos comentado en este canal, no todas las mujeres son iguales, o reaccionan de la misma forma a los estímulos eróticos, pero estos son los 5 puntos clave que debes aprender a tocar con arte en cualquier mujer.
- La boca. Los labios y la lengua son un punto muy excitante para las mujeres. Debes aprender a besarlas con sensualidad. Incluso hay mujeres que pueden llegar al orgasmo únicamente con el incremento de la excitación que le producen buenos besos.
- La parte interior de las piernas. Desde las ingles hasta las rodillas, por allí puedes deslizar tus dedos o tu lengua y lograrás una respuesta sorprendente.
- Los senos. No debes solo agarrarlos y apretarlos. Juega con ellos como un niño. Disfrútalos y lame los pezones con suavidad. ¡Seguro enloquecerá!
- El cuello. Los besos y caricias en esta zona resultan muy excitantes para las chicas.
- El área genital. La vulva, el clítoris y la vagina son puntos que, cuando la mujer ya está excitada, no deben darse por sentado. Prueba hacerle un buen sexo oral y se derretirá de placer.
Tweet |