Haz que los preservativos sean parte de los juegos eróticos antes del sexo y aprende cómo poner un condón con la boca. Es una excelente forma de romper con la rutina y hacer que el encuentro sea más candente. ¡Toma nota!
Para poner un condón con la boca primero debes comprar uno que, de preferencia, sea de sabores o texturas. Así tú también disfrutarás el proceso.
Saca el preservativo de su envoltura, ponlo en tu boca apretando la punta para evitar que el aire se quede atrapado aquí.
Pon tu cabeza sobre el pene haciendo que el glande quede frente al condón. Con mucho cuidado, empieza a hacer sexo oral a manera de que tus labios vayan desenrollando el preservativo hasta cubrir por completo el pene.
Si tienes dificultades al poner un condón con la boca puedes ayudarte con las manos para desenrollarlo hasta el final y que quede bien puesto.
Durante todo el proceso, evita que tus dientes tengan contacto con el preservativo para evitar romperlo o dañarlo. ¡Hazlo despacio y tómate tu tiempo!
Parece complicado, pero recuerda que esto necesita un poco de experiencia. Te recomendamos que antes de poner un condón con la boca lo practiques con un pepino o un vibrador.
Tweet |