Según algunos estudios, el promedio de un hombre en la cama es entre 5 y 10 minutos, hasta llegar a la eyaculación. El problema está en que muchas mujeres requieren más de ese tiempo para llegar al orgasmo. Si estás teniendo problemas porque no satisfaces a tu pareja, nosotros te compartimos algunas formas de durar más en la cama. ¡Toma nota!
Controla tu respiración. En todo momento debes respirar por la nariz, de manera profunda y lenta. Esto te ayudará a controlar tu desempeño yaguantar más tiempo.
Modifica la forma de la penetración. No introduzcas tu pene de forma recta. En lugar de eso, haz movimientos circulares. Eso te dará placer, pero te permitirá controlar la eyaculación.
Usa condones especiales. En el mercado existen muchos condones que ayudan a que tu pene pierda un poco la sensibilidad. De esta manera, atrasarás la eyaculación.
Extiende los juegos previos. El sexo oral es una buena forma de hacer que tu pareja llegue al orgasmo. Usa tu lengua e introduce tus dedos. Cuando ella esté a punto de llegar al orgasmo, inicia con la penetración. Verás que ella alcanzará el orgasmo más rápido
Recuerda que al tener relaciones sexuales no debes centrarte solo en la penetración. Es importante que uses tus dedos y lengua para ayudar a aumentar el placer.
Tweet |