Cómo bloquear Whatsapp
Whatsapp es el programa por excelencia para enviar mensajes de texto gratis, compartir imágenes o videos, y solo es necesario una conexión a internet como el 3G o WiFi para poder usarlo.
El problema de tanta libertad es que cualquier persona que tome nuestro teléfono puede leer nuestros mensajes privados, ya que no existe ninguna forma de bloquearlo para mantener ocultas nuestras conversaciones... hasta ahora.
Para ello existe Whatsapp Lock, una aplicación totalmente gratuita y que cumple con el objetivo de bloquear Whatsapp para que nadie pueda revisar el historial de conversación.
Cómo usar Whatsapp Lock
La
descarga e instalación de Whatsapp Lock es muy sencilla. Como toda aplicación para dispositivos móviles, puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones. Al abrirla por primera vez, te pedirá que ingreses un pin de cuatro dígitos, el cual será tu clave de seguridad.
Si alguien desea ver tu Whatsapp deberá ingresar el pin. Si lo hace incorrectamente, el programa se bloquea y toma una imagen de la persona que hizo el intento. Esto es ideal para saber quién fue el curioso que quiso ingresar sin tu autorización.
Por defecto, la aplicación se bloquea al instante que dejas de usar el sistema de mensajería, pero esos valores pueden modificarse, o incluso retrasarse por el tiempo que creas necesario.
Principales características de Whatsapp Lock
- Es totalmente gratuito y no tiene versiones Premium o de pago
- Captura imágenes del intruso que quiso entrar al historial, una función muy interesante e ideal para parejas desconfiadas.
- Incluye publicidad (es entendible tratándose de una aplicación gratuita)
- Su diseño e interfaz es muy simple
- Consume muy pocos recursos y memoria