En algunas ocasiones, es necesario que hagamos algo diferente con nuestra pareja. Esto nos ayudará a tener una mejor conexión y darle un poco de emoción a nuestra relación de pareja. Por eso, te proponemos que intenten tener sexo al aire libre. Si no sabes cómo, lee estosconsejos.
Busca un lugar que esté oculto y lejos de cualquiera que pueda verlos. Una playa, el bosque, una azotea o el jardín son buenas opciones. Elsexo al aire libre permite que tu cuerpo entre en contacto con la naturaleza. Por esta razón, lo mejor es que busques un lugar donde estén cómodos y no sean molestados.
Es importante que tengan cuidado para no provocarse daños. Lleva una sábana para colocar en el suelo, usen lubricante y protector contra insectos. De esta manera, se sentirán más cómodos.
Coloquen la ropa en un lugar accesible. Esto les permitirá tenerla al alcance si sucede alguna eventualidad y deben irse.
Recuerda que el sexo al aire libre debe ser un poco más rápido que el sexo tradicional. Por esta razón, aprovechen el momento y disfruten de la pasión desenfrenada y busquen la forma de llegar rápidamente al orgasmo.
El sexo al aire libre es apasionado y muy divertido. No tengas miedo de practicarlo, ¡atrévete!¿En qué lugar te gustaría tener sexo al aire libre?
Tweet |