Un individuo que presuntamente vendía “cocaína” dentro de celulares, figura entre 51 personas detenidas entre las seis de la mañana de ayer y de este miércoles por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras ocuparles más de medio kilo supuestamente de sustancias narcóticas.
Wagner O. Samboy, de 28 años, fue detenido en las primeras horas de la madrugada frente a una discoteca del sector Aviación, en la fronteriza ciudad de Pedernales, al ocupársele un teléfono celular en cuya área de la batería ocultaba siete porciones supuestamente de cocaína.
Otro caso resaltante fue el de un adolescente de 14 años sorprendido por miembros de la DNCD con una caja de fósforos llena de unas sustancias que se presume es “crack” y “marihuana”.
La vocera de la agencia, Jacqueline Lamarche, informó que los detenidos son investigados en sus respectivas jurisdicciones para su posterior sometimiento a la justicia.
Explicó que en total fueron realizados tres allanamientos domiciliarios, 114 operativos en la vía pública, con un balance de 128 porciones presumiblemente de cocaína, 205 de marihuana y 94 de un material rocoso que podría ser crack, para un total de 650.1 gramos, es decir, poco más de medio kilogramo.
Tweet |