Belleza con A
Agua
Beber agua es clave para la belleza. No sólo nos hidrata por fuera, también hidrata la piel por dentro y la mantiene elástica, luminosa, suave y joven.
El agua además ayuda al correcto funcionamiento de los órganos por lo que una buena salud se verá reflejada en el exterior.
Belleza con B
Bienestar
No todo es sobre alimentación, tratamientos, ejercicio; un factor muy importante para nuestra belleza es nuestro estado emocional.
Vivir en plenitud y sentirnos bien con nosotras mismas se verá en nuestra imagen, el estar en paz y felices además produce endorfinas; la mirada brilla, zonas como mejillas y labios se ven más rebosantes gracias a la circulación de la sangre y la piel toma un brillo único.
Belleza con C
Comer sano
El comer saludablemente nos garantiza más de la mitad del camino y no estoy hablando de una dieta estricta ni mucho menos.
Personalmente me basta con evitar alimentos chatarra y enriquecer mis comidas convegetales y carnes magras. Elimina de tu dieta refrescos, pan y alimentos procesados. Con una dieta sana, te sentirás más "liviana" y purificada, y puedes mejorar tu silueta.
Belleza con D
Dormir bien
Y también agregamos la letra D con un consejo muy importante: el de dormir bien.Dormir correctamente significa cuidar algunos detalles como una buena postura de cabeza y cuerpo, con las condiciones adecuadas como la luz apagada, sin ruido, con la temperatura correcta, sin maquillaje ni haber comido pesado antes. El descanso correcto y completo ayuda en mucho a nuestra belleza.
Con un buen hábito de sueño puedes evitar arrugas prematuras, ojeras, mal humor, estrés, enfermedades crónicos, obesidad, etc.
Como puedes ver, esta forma es algo con lo que te será mucho más fácil recordar los puntos básicos del cuidado personal para conseguir una imagen sana y bella. Con el A,B,C,D sin fórmulas o recomendaciones estrafalarias, come, bebe, duerme y relájate, ¿tienes más ideas?.
Tweet |