El día antes del período
Si estabas pensando en organizar una noche romántica para compartir en tu pareja o en reencontrarte con tu amigo con derechos, toma tu agenda y hazlo el día antes que comience tu período. Hay más probabilidades que experimentes más placer este día que cualquier otro, y eso se debe a razones biológicas.
Cuando está por venir la regla, la acumulación de la sangre hace que el útero esté más pesado, por lo tanto sientes más las contracciones durante el orgasmo, y además los labios vaginales y el clítoris están mucho más sensibles.
En vacaciones
Nada menos excitante que el estrés, el cansancio, el saber que en pocas horas sonará el despertador y que tenemos que levantarnos temprano para ir a la oficina al otro día, o el poco tiempo que nos deja la rutina para disfrutar de una noche apasionada, ¿no?
Así que era previsto: uno de los mejores momentos para tener sexo es cuando estamos de vacaciones, de buen humor, con tiempo libre y más horas al lado de nuestra pareja. El sexo durante vacaciones suele ser más disfrutable, más emocionante y más largo, sobre todo si nos vamos a un lugar diferente y solos.
Si es en la playa en verano o frente a una estufa a leña en pleno campo en invierno, queda a tu gusto ;)
En la mañana
A medida que pasan los años y asumimos responsabilidades, tanto hombres como mujeres empezamos a darle más lugar al sexo por la mañana. Ocurre que a la noche venimos del trabajo agotados, y por más que intentemos, la cabeza sigue en otra cosa y la cama nos inspira más ganas de dormir que de quitarnos la ropa.
¡Es mucho mejor por la mañana! Renovados, descansados y con más energía. Además, te deja con mejor humor para el resto del día. Sobre todo si después le sumamos un rico desayuno.
Cuando quieres aliviar dolores del período
Por razones higiénicas y de comodidad, no a todas les gusta tener relaciones sexuales en este momento del mes. Sin embargo, hacerlo durante el período puede ayudarnos a aliviar los dolores típicos; las contracciones uterinas del orgasmo alivian las molestias y, además, liberamos oxitocina y dopamina -una hormona y un neutrotransmisor- que nos hacen sentir mucho mejor.
Cuando estás haciendo ejercicio regularmente
Hacer ejercicio regularmente nos hace liberar endofirnas, que generan una sensación de bienestar en el organismo y en la mente, nos mejoran el ánimo y nos sentimos con más autoestima. Un estudio de la Universidad de Florida de Estados Unidos asegura que esto ocurre incluso en aquellos que todavía no bajaron los kilitos que querían; es decir, no solo en los que tienen cuerpo atlético y fuerte por hacer ejercicio toda la vida sino también en los que recién empiezan.
¡Así que comienza a entrenarte! Los cambios en tu estado de ánimo los verás al instante y estarás más confiada y con más energía y ganas para noches apasionadas. ¡Hasta quizás te animes a hacerlo con la luz encendida!
Tweet |