Jeans “milagrosos” para la celulitis

Lizzie Jagger jeans

Si las prendas reductoras están arrasando en todo el mundo, ahora tendrán un duro competidor: los jeans "milagros" anti celulitis que propone Wrangler. Increíble pero cierto.

Los denim Spa jeans o vaqueros 2.0 saldrán a la venta el 28 de enero a través de ASOS.com y estarán disponibles en tres versiones: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs (piernas suaves).
La tercera es la opción más popular y la que más polémica ha generado, ya que en teoría consigue mantener a raya la celulitis. Cada par cuesta 120 euros aproximadamente y cuenta con tres tallas diferentes.
Su fórmula secreta radica en incluir en el tejido, extractos de algas, retinol y cafeína, ingredientes que impregnados en la prenda ayudan a reducir la piel de naranja y prevenir o combatir la celulitis.
¿Se pueden lavar? Sí aunque su efecto disminuye tras cuatro o seis lavados, según el fabricante.Además, si evitas limpiarlo tampoco garantizas su eficacia ya que solo te lo puedes poner entre 67- 97 días. Pero la marca ha pensado en todo y después de este tiempo se puede aplicar un spray especial para alargar sus beneficios. ¡Menudo negocio!
Para presentar esta novedad en sociedad, Wrangler cuenta con la modelo Lizzie Jagger, hija del conocido cantante de los Rolling Stones.
Lizzie parece convencida de la magia de estos jeans: "La sensación es más fresca que con los vaqueros normales. Después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual", confiesa.
Después de haber sido probado clínicamente por el Institut Adriant de Francia, durante cuatro semanas, 8 horas al día y cinco días por semana, el 69 por ciento de los que lo testaron afirman que sus piernas han mejorado, según de Telegraph.
Wrangler Anticellulite Jeans
Sin embargo, algunos expertos consultados por Yahoo! ponen en duda sus beneficios:
“Es imposible que un producto anti celulítico funcione en unos vaqueros. Como experta en biología molecular puedo afirmar que no existen datos o ciencia que apoye este tipo de productos”, sentencia la doctora Esra Ogru. “Es puramente una técnica de marketing sin ninguna credibilidad”, añade.
Probablemente, alguien que normalmente se gasta mucho dinero en cremas anticelulitis se atreva a probarlo. Pero, ¿estarán dispuestos a salir a la calle con el mismo pantalón todos los días?

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